Mentorias en Bitcoin.





No es momento para dejar pasar la oportunidad. (Avaliable in English)

Puedes pensar o creer lo que quieras, pero Bitcoin es una realidad y el hecho es que en este duro año 2020 se ha revalorizado mas que cualquier moneda o acción.

(El 12 de marzo de 2020 estaba en USD 4.000,00 acaba de de cerrar en USD 11.000,00. Calcula lo que has perdido o dejado de ganar en lo que va de Pandemia ... Y lo que falta)

Si tienes un dinero disponible para invertir esta puede ser tu oportunidad de entrada. ¿Sabes cómo hacerlo? Evitando caer en alguna de las cientos, mies, de trampas y estafas.

Ve las noticias ¿Insistes en no saber sobre el tema? Cada día que pasa sin que conozcas el fenómeno y lo uses muchas oportunidades estarás perdiendo.

No deje pasar mas tiempo si aprovechar conocer este fenómeno que puede ayudarte a reservar valor.

¿Te imaginas hoy sin correo electrónico, sin computador o teléfono inteligente en tu profesión y tu negocio? 

Mentorías exclusivas y mediante sesiones privadas. 



Tu tiempo es valioso, por eso es que entraremos de lleno al fenómeno, no solo al Intercambio, sino aprender a captar buenas oportunidades, comprende la legalidad y legítimidad del fenómeno, detecta ofertas engañosas y estafas. Abundan. Averigua sobre el famoso petro venezolano.

Mas allá del código y de la idea de moneda

¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Qué tan seguro es?
¿Cómo sacarle provecho?
¿Cómo se implementa?

Son cientas las horas de clases impartidas, presentaciones y charlas dadas, y entrevistas efectuadas que conjuntamente con las inquietudes e interrogantes de los también cientos de participantes resultaron en un programa de mentoría en el que sin ser tecnólogo o financiero empezarás a usar esta plataforma que vino a cambiar la humanidad.

Nuevamente te pregunto ¿Te imaginas el mundo comercial y profecional sin internet ni correo electrónico? Pues luego de Bitcoin tampoco será igual ¿Te vas a quedar atrás?

Y nuevamente reitero. Absolutamente privado y exclusivo.

Si estás interesado y deseas más información envía un mensaje directo o al correo  rhungc@gmail.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una pequeña reflexión para comprender el asunto sobre el Esequibo y su reclamación.

Las artes amatorias. Los abrazos y los besos como su más genuina expresión. (*)

Último adiós a un hombre bueno, a un verdadero y noble caballero.