viernes, 16 de diciembre de 2016

La protección de la propiedad y la responsabilidad por las mal llamadas expropiaciones que no son más que materiales expoliaciones




El asunto de las mal llamadas expropiaciones  que no son más que viles expolios ha sido objeto de reciente estudio con miras a un trabajo académico que próximamente he de entregar.

Vista la importancia de la propiedad privada como valor democrático y el importante instituto de la expropiación, preparé un artículo en el que se desarrollan sus aspectos esenciales así como la responsabilidad de los Estados ante su violación, trabajo que fue publicado en la  Revista Electrónica de Investigación y Asesoría Jurídica de la Asamblea Nacional, trabajo que los invito a leer.

A continuación el enlace donde podrán acceder al trabajo de marras así como del resto de los artículos y ediciones anteriores.

RHC.

La protección de la propiedad y la responsabilidad por las mal llamadas expropiaciones que no son más que materiales expoliaciones. http://www.estudiosconstitucionales.com/REDIAJ/962.pdf

Vista previa del N 6 de la revista:

Enlace para descargar el documento:

Ediciones anteriores:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario