viernes, 8 de febrero de 2019

Bases del PetroChallenge

Bases del reto PetroChallenge

Quienes consideren que el petro existe como criptomoneda de libre uso deberán subir muestra de su  utilización y  los elementos para su verificación en el explorador de cadena de bloques.
La comunidad general procederá a verificar tal uso y votará si considera si se ha demostrado o no que existe el petro como criptomoneda, votación que se hará una vez se complete el número mínimo de participantes en el reto que es de 200.

En caso de considerar que NO existe el petro y la votación resulta en su NO verificación como criptomoneda utilizable libremente, el equivalente a 100 dólares en Bitcoin será sorteado entre todos los participantes.

Para participar en el #PetroChallenge solo tienes que enviar tu opinión sobre el mismo como criptomoneda indicando tu dirección de billetera Bitcoin de la que recomendamos la de Hodl Wallet, utilizando las etiquetas y señalando a: #PetroChallege y #Hodlwallet, @hodlwallet, @rhungc, así cómo los que consideres relacionados y quienes creas puedan dar su opinión.

Este reto es universal y se procederá a la entrega o sorteo de la recompensa el 16 de febrero de 2019 y una vez alcanzados los 200 participantes a menos que voten por prorrogarlo.

Acepta el reto ... o simplemente opina que piensas del petro.

Puedes descargar, activar y empezar a usar libremente la billetera  Hodl Wallet desde App Store o Play Store en menos de 3 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario