Bases del PetroChallenge

Bases del reto PetroChallenge

Quienes consideren que el petro existe como criptomoneda de libre uso deberán subir muestra de su  utilización y  los elementos para su verificación en el explorador de cadena de bloques.
La comunidad general procederá a verificar tal uso y votará si considera si se ha demostrado o no que existe el petro como criptomoneda, votación que se hará una vez se complete el número mínimo de participantes en el reto que es de 200.

En caso de considerar que NO existe el petro y la votación resulta en su NO verificación como criptomoneda utilizable libremente, el equivalente a 100 dólares en Bitcoin será sorteado entre todos los participantes.

Para participar en el #PetroChallenge solo tienes que enviar tu opinión sobre el mismo como criptomoneda indicando tu dirección de billetera Bitcoin de la que recomendamos la de Hodl Wallet, utilizando las etiquetas y señalando a: #PetroChallege y #Hodlwallet, @hodlwallet, @rhungc, así cómo los que consideres relacionados y quienes creas puedan dar su opinión.

Este reto es universal y se procederá a la entrega o sorteo de la recompensa el 16 de febrero de 2019 y una vez alcanzados los 200 participantes a menos que voten por prorrogarlo.

Acepta el reto ... o simplemente opina que piensas del petro.

Puedes descargar, activar y empezar a usar libremente la billetera  Hodl Wallet desde App Store o Play Store en menos de 3 minutos.

Comentarios

  1. No hay comentarios jajajaj, hace un año fui invitado por una conocida del BCV para hablar del Petro en el programa de Mary Pili H. y me negue, entre otras cosas porque hay muchas personas con las credenciales academicas para abordar el tema y eso es lo que gusta en los medios radiales.
    El petro es un fraude, desde sus inicios, con los primeros "white papers" no hubo seriedad, la cripto comunidad los destruyo antes de nacer. Los asesores de Maduro buscaban repetir la formula de imprimir Bs. pero esta vez con una "criptomoneda" aceptada internacionalmente que les permitiera evadir los controles del gobierno norte americano, lavar dinero y lo mejor, imprimir divisas hasta el infinito. Adicionalmente, si el gobierno lograba sustituir el Bs. por el Petro tendrian el control absoluto de la economia y el dinero en servidores rusos lejos del control gringo o la oposicion, incluso si el gobierno cae no habria auditorias ni recuperacion de esos fondos, el plan tenia cosas geniales de mentes criminales, la idea del petro no es mala, un petro minable se puede usar como arma de guerra pues pone en tus manos una capacidad de desencriptado enorme, el blockchain podria contener informacion de servidores claves que la desencriptarias usando miles o millones de mineros en todo el mundo, mucho mas rapido que los mejores computadores del pentagono.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Una pequeña reflexión para comprender el asunto sobre el Esequibo y su reclamación.

Las artes amatorias. Los abrazos y los besos como su más genuina expresión. (*)

Último adiós a un hombre bueno, a un verdadero y noble caballero.